En el caso de que quieras cambiar la bañera por la ducha en Cullera te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En Sucar estamos especializados en todo tipo de reformas en viviendas de particulares. Hemos llevado a cabo numerosos proyectos en cuartos de baño de todo tipo. Estamos aquí para ayudarte a diseñar y ejecutar la reforma que necesitas para tu vivienda.

Al poner un plato de ducha vas a poder ganar más espacio en una de las habitaciones más pequeñas de la casa. Eso te aportará más comodidad y también facilitará en gran medida el acceso a las personas con movilidad reducida. Otro de los beneficios es el ahorro en el consumo del agua, lo que repercutirá en el ahorro económico de gastos en tu casa.

Hacemos una cuidad selección de materiales que compramos a los mejores distribuidores del sector. De ese modo podemos ofrecer la mayor calidad a todos nuestros clientes. 

Llámanos para conocer más detalles sobre todos nuestros servicios o para pedir presupuesto para cualquier reforma en tu casa.

Llámanos - Telf: 96 287 27 59
96 287 27 59 cómo llegar